Consejos para sacarle provecho a las rebajas

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


¡Ya ha llegado el verano! ¿Sabes lo que eso quiere decir? Pues muy sencillo: ¡dentro de muy poquito estarán aquí las Rebajas! De hecho, algunas firmas como H&M ya hace días que han empezado.

Una vez comiencen en todas las tiendas (en la mayor parte de España la fecha de inicio es el 1 de julio), todas nos volveremos locas buscando lo que nos falta esta temporada, renovar los clásicos y disfrutar de todo lo que esto significa. Para tener éxito con todo esto, lo mejor es seguir una estrategia, ¿no crees? Nosotras vamos a darte unos consejos para que les saques todo el provecho posible a las Rebajas 2013.

Haz una lista

Antes de que llegue el día 1 de julio te recomendamos que pienses en lo que realmente necesitas para renovar tu armario y hagas una lista. De esta manera evitarás comprar compulsivamente. Con la lista en la mano, puedes fijar y repartir el presupuesto. Lo ideal es dividirlo en tres partes: la mitad para la primera semana, el 30% para las tres semanas siguientes y el resto para las dos últimas rebajas.

Compra por Internet

Si no tienes tiempo de ir a comprar, siempre tienes la opción de Internet, donde no hay horarios fijos ni colas interminables. Empiezas al mismo tiempo que en las tiendas y puedes conseguir todo lo que quieres sin moverte de casa.

Cuándo comprar

En cuanto a cuándo conseguir las mejores rebajas, dependerá de lo que quieras comprar. Así, si quieres prendas de diseñador o muy modernas, es mejor que vayas al principio para asegurarte la que quieres. Pero si quieres cosas útiles o básicos, puedes esperar al segundo sábado de las rebajas, ya que aún encontrarás muchas gangas.

Cómo ir vestida

Para ir a las Rebajas, lo mejor es vestir con zapatillas planas o unas bailarinas para correr por las calles e ir de un lugar a otro. Eso sí, puedes llevar un par de zapatos en el bolso para probártelo con todos los modelitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *