Custo presenta ‘Lowxury’ y prepara un ‘beach club’ en Barcelona


Custo está que no para. Poco queda ya de aquel chico que vendía sus diseños de puerta en puerta en Estados Unidos. Empezó creando camisetas, su prenda estrella, y ahora se ha convertido en uno de los diseñadores españoles más reconocidos internacionalmente. Fue el primero en crear camisetas estampadas originales, pero ahora ya diseña líneas de ropa completa.

Como la colección Lowxury, que ha presentado en Colombia. Esta colección para el verano 2010 propone unas prendas muy femeninas, con detalles recargados y un toque divertido que caracteriza a la marca Custo Barcelona. De esta forma, la colección femenina presenta vestidos inspirados en los años 20, tops asimétricos, vestidos globo, túnicas y blusones hechos con seda estampada, linos y brillos metálicos.

Para los hombres, Custo Barcelona tiene prendas más sobrias, aunque las camisetas, por ejemplo, tienen nueva forma en el escote que es cortado con láser. Para esta temporada la mayoría de las camisetas tienen manga corta y los polos se caracterizan por los diversos estampados. Sin duda, la originalidad es marca de la casa.

Y ya que estos diseños son para el verano, ¿por qué no lucirlos en un “beach club“? Eso mismo ha pensado Custo, que está preparando uno a los pies del hotel W en Barcelona. Siguiendo con la estela de otras ciudades como Ibiza o Marbella, el diseñador se lanza a la aventura de crear un espacio VIP cerca de la playa. Como la playa es pública no se puede vallar, pero el “beach club” tendrá una pasarela de madera que llevará directamente al mar. Todo un lujo. El club tendría 2.000 m2, estará equipado con 200 tumbonas, un restaurante-terraza, música chill-out… vamos, un lugar de lo más “chic”. Custo, consciente de que Barcelona es un referente del diseño y el cosmopolitismo ha querido crear este club donde seguro que el glamour rebosa por todas partes. No en vano, se ha rodeado de otros expertos en moda e interiorismo para hacerlo… ¿Hace un gin tonic al borde del mar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *