Diesel Planet Milán


Si te encanta la ropa de la marca Diesel y además estas pensando hacer estos días una escapadita, Milán se va a convertir en tu destino. Te lo aseguramos.

El motivo de esta afirmación es por que hace ya un par de meses Diesel abrió en Milán su grandísima tienda: Diesel Planet. Es la más grande del mundo.

La nueva tienda tiene un espacio total de aproximadamente 15.000 metros cuadrados y se extiende a lo largo de más de tres pisos. Está situada en la plaza central de Milán, en concreto en el cruce de la calle Vittorio Emanuele con la plaza San Babila.

Al llegar distinguirás la tienda por su 35 metros de escaparate formado por cristales curvos de siete metros de altura.

Una vez que entres te saludarán a través de tu móvil, mediante un mensaje, ya que la tienda está conectada de forma inalámbrica por bluetooth.
También seremos recibidos con una gigantesca pared de denim con 5000 piezas de todas sus colecciones.
La tienda también tiene algo que te va a encantar y es que sus espejos son, “espejos mágicos”. Te permitirán ver la ropa que te estás probando con una vista de 360 grados de ángulo de visión.


El fundador de Diesel Renzo Rosso comentó:

Esta es una fantástica tienda, y su gran tamaño nos permite presentar la colección de una manera increíble, respetando el tema de la temporada. Estoy orgulloso. Esperé para la ubicación correcta, y estoy muy satisfecho con el resultado.

Durante los cinco primeros días de su apertura, se vendieron en la tienda aproximadamente unos quinientos pares de vaqueros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *