Diseñar los productos de Louis Vuitton desde su Web


La mente de Marc Jacobs no descansa. Ese podría ser un buen titular después de conocer la nueva idea que la casa Vuittón ha lanzado a través de su Web. El caso es que, Louis Vuitton sigue ampliando su tienda online y ha anunciado su nuevo servicio: Louis Vuitton Mon Monogram. Gracias a él, los más fashionistas podrán personalizar algunos de los productos que compren de forma online.

Louis Vuitton Mon Monogram, permitirá elegir los logos y su colocación, por ejemplo en los bolsos más clásicos. Cada uno de los productos se convertirá en una pieza única, debido principalmente a que se podrán realizar millones de combinaciones según la elección del comprador. Por ahora, sólo se podrán “rediseñar” algunos de los complementos más clásicos de viaje de la marca. Los imprescindibles, Keepall (bolsa de viaje) y la Pegase 55 (maleta de ruedas) se encuentran entre los elegidos.

Además de elegir el tema del logo, también podrás solicitar la estampación de tus iniciales y el color de las clásicas rayas Vuitton. Tendrás un total de 17 colores entre los que elegir. Una vez hecha tu elección, podrás ver a través de tu ordenador como queda el diseño final, antes de solicitar su fabricación.

Con este nuevo proyecto, no solo te convertirás en diseñador online para una de las firmas más de moda del momento, sino que también podrás guardas los cambios que has realizado para poder enviárselo por correo a tus amigos a través de un correo. Si finalmente no te decides, puedes guardar los diseños y dejarlo para otro día, hasta que estés más inspirad@.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *