El desfile de Burberry en Beijing


Burberry ha presentado estos días su nueva colección la cual ha impresionado al mundo de la moda. No, los diseños no eran tan impactante como para sorprender a los más fashionistas, fue el show lo que hizo que la gente se quedará verdaderamente boquiabierta. La marca británica presentó una impresionante unión entre el mundo y la moda en la pasarela de Beijing.

Las opiniones fueron muy diferentes entre los que pudieron verlo en directo pero la verdad es que ver como los modelos desaparecían al encontrarse con otros era una verdadera maravilla. Para muchos extravagancia, para otros belleza, pero en lo que todos estaban de acuerdo era en lo espectacular que era el evento.

En cuanto a los diseños presentados, las líneas de Burberry siguen muy marcadas en la colección. Estilo clásico, elegante pero actual en cada uno de las prendas, aunque sí que esta vez se han atrevido con colores un poco más llamativos, sobre todo para la ropa de chico. El desfile contó con una música de fondo que se consideró todo un lujo, ya que era la primera actuación la banda británica Keane en China.

Los hologramas de los modelos se movían como si estuvieran verdaderamente sobre la pista. La atención solo podía centrarse en los modelos intentando adivinar cuál era el siguiente que desaparecería de de manera impactante de la pasarela. El evento fue retransmitido para todo el mundo desde burberry.com. De paso, la marca también a aprovechado estos días para abrir un nuevo buque insignia en Sparkle Roll Plaza. Está claro que Burberry quiere ganar más fashionistas en el mercado chino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *