El estilo de Penélope Cruz en el Festival de San Sebastián


Todas solemos poner la mirada en los eventos que ocurren más allá de nuestras fronteras. Sin embargo, en nuestro país también hay acontecimientos especiales que congregan a algunas de las celebrities del momento. Por ejemplo, el Festival de Cine de San Sebastián, que está teniendo en lugar estos días, ha reunido a diferentes actores y actrices tanto nacionales como internacionales.

Por la alfombra roja han pasado ya artistas de la talla de Richard Gere, John Travolta, Ben Affleck o Susan Sarandon. Sin embargo, hoy queremos hablarte de una de las grandes estrellas de nuestro país que desde hace unos años está cosechando éxitos allá donde va. Nos referimos, como no, a Penélope Cruz, una de las caras más esperadas al presentar su próxima película “Venuto al Mondo”, dirigida por Sergio Castellitto, en el que interpreta a una mujer estéril obsesionada con tener un hijo. Allí hemos podido verla con dos looks distintos en tan solo una hora. ¿Te gustaría conocerlos?


Para su primera aparición la actriz apostó por un estilo casual chic, compuesto por una rebeca negra con bordados en blanco de la diseñadora L’wren Scott, pantalón pitillo negro y zapatos a juego de Savaltore Ferragamo.


Después de la sesión de firma de autógrafos de rigor, Penélope posó con un vestido de tubo por debajo de la rodilla con estampado floral en tonos rosados y un bolso clucth de cuero de Loewe rosa chicle. Con esta elección, Penélope ha demostrado que ha recuperado totalmente su figura después de dar a luz a Leo, ¿no crees?

Esta noche, con motivo de la premiere de su película, la actriz vestirá un espectacular vestido de noche, cuyo diseñador guarda en secreto. ¿Por quién apuestas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *