El libro de Christian Louboutin


El conocido diseñador Christian Louboutin ha lanzado su primer libro al mercado. Este es un precioso tomo en que se pueden ver las creaciones más representativas del diseñador, así como una visión de sus influencias y fotos de su archivo personal. El diseñador ha explicado como Rizzoli contactó con él para comentarle la creación de un libro. Louboutin aceptó por qué pensó que además era una excelente forma de celebrar su 20 aniversario.

Para la creación del libro, Christian se ha sumergido en su propio archivo personal de fotos y dibujos para buscar creaciones e imágenes que ya no todo el mundo recuerda del diseñador. Louboutin ha dado mucha importancia a las imágenes, por eso ha querido que el fotógrafo no tratara las imágenes de forma estacional. Un libro tiene una vida mucho más larga que la de una revista, por lo que es muy importante que el lector sea capaz de mirar y mirar las imágenes una y otra vez.

El libro también incluye fotografías de una anterior colaboración con el director de cine David Lynch. El total de los capítulos que lo forman es de seis: primero la biografía de Louboutin incluyendo sus primeros trabajos para Chanel e Yves Saint Laurent, el segundo se centra en las tiendas internacionales de la marca, el tercero revisa los 20 años de diseño, el cuarto son fotografías personales y por último el quinto y sexto exploran su colaboración con el prestigioso director David Lynch.

Louboutin ha contado con algunas de sus modelos favoritas y amigos famosos para formar parte de este libro-aniversario, como por ejemplo: Dita Von Teese, Kristen Scott Thomas y Mika.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *