El vestido de novia de Anna Ortiz, la mujer de Andrés Iniesta

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


Ayer tuvo lugar una de las bodas del momento, la del futbolista Andrés Iniesta y su novia desde hace 4 años, Anna Ortiz. Como era de esperar, a la boda acudieron una gran cantidad de personajes Vip’s que lucieron sus mejores galas. Sin embargo, y como tiene que ser en toda buena boda que se precie, la gran protagonista fue la novia, que estaba espectacular.

Como suele pasar en todas las bodas, el vestido de la novia era el secreto mejor guardado y así fue hasta que apareció cogida del brazo de su padre, radiante y feliz. El traje, que fue elaborado por la diseñadora Teresa Helbig, era de inspiración ibicenca y con un claro estilo vintage y romántico, característico de las colecciones de la diseñadora. Con cortes trabajados y muy femeninos que realzan la figura femenina, Anna lucía un look perfecto para casarse cerca del mar.


Sin duda, el estilismo de Anna recordaba muchísimo a los años 20. El traje llevaba un escote en V, varias capas de encaje y volantes que se superponían quedando abiertos por la parte central a modo chaleco hippie. La novia y la diseñadora quisieron dejar toda la espalda al aire para resaltar su feminidad. Además, Anna completaba su look con un velo de tul con bordados de flores y mariposas semitransparente que le cubría la cabeza, y un tocado lateral con detalles de plumar.

Nos sorprendieron las sandalias plateadas con plataforma delantera, que rompieron con el blanco o el color crudo. Además, la joven decidió no lucir ningún tipo de joya. Durante el banquete, la novia se cambió de vestido y pasó a llevar uno de inspiración años 30 con giorgette de seda y un tocado de inspiración vintage de estrass metal.

¿Te ha gustado el vestido de la novia de Iniesta? ¡En Estilos de Moda nos ha encantado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *