El vestido de novia de Raquel del Rosario


Raquel del Rosario se ha casado y ella misma ha sido la encargada de contarlo en su blog de Elle y lo ha hecho con todo lujo de detalles. Tanto que, como si de una exclusiva se tratase, hemos podido ver un pequeño álbum de fotografías del día del enlace. Eso nos ha permitido ver el vestido de novia, de aire bohemio, que lució el pasado 21 de octubre en una ceremonia íntima en California.

La firma elegida por Raquel del Rosario para que la vistieran en este día fue YolanCris, la misma empresa que la vistió para participar en Eurovisión este año. Curiosamente a su marido también lo conoció en esta aventura, porque Pedro Castro es el director del viodeclip del tema con el que “El sueño de Morfeo” compitió en el concurso. Él iba con un traje de Lander Urquijo, que vistió en Eurovisión a otro miembro del grupo.

Volviendo al vestido de novia de Raquel del Rosario, se trata de una pieza con escote subido al cuello y sin mangas, en color blanco y con encaje. En la parte inferior tiene algo de vuelo y un tamaño justo para en determinado momento tener un poco de cola y en otros dejar ver plenamente los zapatos elegido para la ocasión. Aunque el vestido bajaba ajustándose al cuerpo de la cantante canaria el muslo se produce un cambio que le da volumen a la falda.

Los complementos

Manteniendo el aire bohemio del vestido de novia Raquel del Rosario no apostó por el tradicional velo y eligió una banda para la cabeza en color blanco de lo más sencillo con un pequeño adorno floral. Los zapatos eran unos peeptoes blancos con un pequeño adorno y también blancos. Ambas piezas fueron diseñadas para la ocasión.

Al igual que el ramo de novia, que ella misma confeccionó el día antes de la boda con flores silvestres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *