El vestido de novia de Rosa Clará

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


Muchas de nosotras hemos soñado un montón de veces con casarnos algún día con un vestido de Rosa Clará, de quien siempre te ensañamos todas sus colecciones. Pues bien, hay una persona que no ha tenido ningún problema en lograr ese sueño. Nos referimos a la mismísima diseñadora nupcial, que este fin de semana ha pasado por el altar.

Tras vestir a miles de mujeres en el día más feliz de sus vidas, por fin ha llegado su día. Y es que la modista catalana se ha casado a los 50 años de edad con el empresario Josep Artigas, quien fuera un amor de juventud. Como no podía ser de otra manera, la ceremonia, que tuvo lugar en el Ayuntamiento de Barcelona, tuvo como absoluta protagonista a una novia que, por supuesto, llevaba un vestido diseñado por ella misma y del que ahora mismo vamos a darte todos los detalles.

Una elección de lo más acertada

La diseñadora cautivó a todos los presentes en el día de su boda con un impresionante vestido gris perla, muy sencillo pero elegante, que no decepcionó a nadie. ¡Tanto tiempo diseñando vestidos de novia que tenía que dar su fruto!


Muy alejado de lo que podíamos imaginar, la diseñadora escogió un vestido recto, sin cola, de manga larga y escote cerrado con detalles en la cintura de pedrería con forma parecida a las alas de una mariposa y una abotonadura impresionante en la espalda. Como complemento al vestido, escogió unas sandalias blancas con una generosa plataforma para hacer más llevadera la altura de los tacones.

Peinado y maquillaje

Rosa Clará escogió un maquillaje con polvos ligeros, una raya negra para marcar el perfil del ojo superior y polvos rosados para darles profundidad. En cuanto al peinado, se decantó por llevar el pelo suelto, lo que le aportaba un toque de lo más natural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *