Espectaculares lentillas de Dior

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


Lo bueno de la moda es que si piensas que ya está todo inventado, te equivocas, siempre están las mentes creativas de los diseñadores para presentarnos originales ideas en todo tipo de ropa y accesorios. Un accesorio impresionante viene de la mano de Christian Dior: unas lentes de contacto de color dorado y con el logo CD impregnado en ellas.

Hace tiempo que las lentillas de colores se impusieron como tendencia para cambiar el color de los ojos, y triunfaron especialmente en Asia, donde las mujeres son muy aficionadas a estas lentes. Fue precisamente Christian Dior quien “inventó” estos modelos de lentillas y ahora vuelven a rizar el rizo con las lentillas color oro. Estas lentillas de Dior van a crear un maravilloso efecto dorado sobre el iris de quien se lo ponga. Esta original idea, no podía venir de otra persona más que del extravagante John Galliano, que trabaja para la marca francesa.

El diseñador gibraltareño, entre su marca propia y los trabajos que hace para Dior, saca a lo largo del año unas seis colecciones de ropa, pero siempre tiene tiempo para dar rienda suelta a su imaginación y sorprendernos con cosas como ésta. Es verdad que llevar unas lentillas color dorado es una apuesta bastante arriesgada y quizá sólo las más fashionistas se atreven a llevarla, pero sin ninguna duda su creación es un símbolo de originalidad y vanguardia. Según testigos que han visto estas lentillas puestas en otra persona el resultado es impactante. Y tú, ¿te atreves a tener una mirada felina?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *