Campaña Christian Dior primavera-verano 2013


Ya llevamos días conociendo las campañas que han presentado las firmas más importantes del panorama de la moda internacional para la próxima temporada primavera-verano 2013. Por el momento hemos conocido la de Saint Laurent, Versace, Miu Miu, DKNY y hemos podido ver un adelanto de la de Longchamp con Coco Rocha.

Pues bien, hoy te traemos otra novedad: la campaña de Christian Dior que, a decir verdad, me ha dejado con la boca abierta, aunque no sé si esto es algo positivo o negativo. Y es que te aseguramos que las imágenes de la firma para la próxima temporada no dejarán indiferente a nadie. ¿Quieres conocer más detalles sobre la campaña? ¡A continuación te los damos!

Limpieza, austeridad y minimalismo

Se trata de la primera campaña que sale desde el fichaje de Raf Simons por la maison francesa y, a diferencia de las anteriores, destaca por su limpieza, modernidad, austeridad e, incluso, minimalismo. Y es que los blancos y las ventanas al cielo enmarcan las nuevas gráficas de para la primavera-verano 2013 de Christian Dior.

Flores híperminimalistas

Fotografiada por Willy Vanderperre, muestra a las modelos Daria Strokous, Anna Martynova, Daiane Conterato y Marie Piovesan con los últimos diseños de la firma. Por lo que podemos ver en las fotografías, la próxima temporada las flores volverán a ser protagonistas, aunque en esta ocasión en un contexto híperminimalista para que las prendas estrellas de la colección brillen con luz propia. Colección, por cierto, que destaca por las grandes faldas abullonadas, blazers, vestidos cortos de vuelo con estampados, shorts acompañados de blusas de colores y una gran cantidad de complementos.

En cuanto a colores, predominan las negros, aunque eso sí, siempre acompañados de tonalidades suaves, como el amarillo pálido, rosa pastel, ocre, rojo o azul.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *