Gafas de David Delfín en Opticalia


David Delfín es uno de los diseñadores españoles más populares de nuestros tiempos, y es que su gran capacidad creativa ya ha sobrepasado los límites de la moda…

Ya lo hemos visto poniendo el toque creativo al packaging de algunos productos, a botellas de vino o a originales piezas de calzado, y ahora el diseñador quiere ir más allá con una de las nuevas colecciones de gafas graduadas de Opticalia para la nueva temporada otoño-invierno 2011.


De este modo, el original estilo del malagueño ha llenado todas y cada una de las creaciones de la marca consiguiendo un estilo moderno, práctico y a la última con el que muchos se sentirán realmente a gusto y favorecidos.

La mayoría de estos modelos han sido pensados tanto para hombre como para mujer y adquieren una estética algo retro de aquella a la que tanto nos hemos aficionado en los últimos años: estructuras de pasta, lentes ovaladas o en forma de ‘D’ y un montón de colores disponibles (azul, negro, marrón, etc.) entre los que por supuesto se encuentra ese tono carey que es ya imprescindible para los looks más vintage.


Como era de esperar la firma del diseñador debía quedar plasmada también de un modo explícito, motivo por el cual encontramos un diminuto delfín dibujado sobre la patilla de las gafas.

Ya sabes, si estabas pensando en renovar tus gafas nada mejor que hacerlo de la mano de uno de los grandes del diseño y una de las marcas ópticas más populares en España. Puedes conseguirlas en cualquiera de tus puntos de venta Opticalia a un precio que va de los 100 a los 125€ en función del modelo, nada caro teniendo en cuenta las exageradas sumas a las que nos tienen acostumbrados las grandes marcas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *