Girls and Dots, lookbook de Bimba y Lola para el verano 2015

Girls and Dots Bimba y Lola
¿Tú también te consideras fan de Bimba y Lola? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que viene a continuación! Y es que hoy vamos a hablarte del nuevo lookbook que la firma española ha presentado de cara al verano. Se trata de Girls and Dots, un catálogo repleto de estampados donde los lunares son los auténticos protagonistas.

¿Quieres descubrir todos los detalles de este nuevo lookbook de Bimba y Lola? ¡Pues estate muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Colores y estampados

Como sabes, este verano se llevan, y mucho, los motivos étnicos, las flores y las rayas. Sin embargo, Bimba y Lola ha querido apostar por otro interesante estampado: los lunares. Eso sí, tampoco faltan los estampados fantasía. En cuanto a los colores, destacan los más vibrantes, siendo el mostaza el principal protagonista, aunque también podemos ver el clásico binomio blanco-negro. Además, la firma apuesta por las combinaciones arriesgadas de estampados y colores.

Girls and Dots Bimba y Lola1

Las prendas de la colección

Lo que más nos gusta de este nuevo lookbook de Bimba y Lola es que podemos encontrar prendas y accesorios perfectos para el verano, aunque con el sello indiscutible de la firma. Así, no faltan las camisas sin mangas que podrás anudar a la cintura, los pantalones fluidos, los crop tops, las faldas con elásticos, los shorts, los pantalones denim, las chaquetas sastre, las faldas de vuelo o los vestidos rectos.

Calzado y complementos

En cuanto a calzado y complementos, la marca española apuesta por bolsos shopper, bandoleras con solapas, sombreros transparentes, collares, botines de estilo cowboy y flatforms, el calzado estrella de la temporada, que a nosotras sigue sin convencernos. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás este nuevo lookbook de la firma al completo. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *