Hanneli Mustafarta para Massimo Dutti


En las webs de las tiendas de moda de los países donde internet tiene un peso relevante en las campañas de marketing, personas famosas colaboran con la marca escogiendo sus estilismos preferidos. Massimo Dutti se está poniendo las pilas y su web se ha sumado a esta propuesta con una colaboración de excepción: la modelo, fotógrafa, estilista y bloguera Hanneli Mustafarta. Ella es una noruega afincada en Nueva York de la que ya os hemos hablado que ahora triunfa en todo el mundo gracias a su blog, cargado de outfits que marcan tendencia. ¿Qué ha hecho para Massimo Dutti? Escoger cinco fantásticos looks y un vídeo en el que resume su estilo de vida. No os lo perdáis.

En el vídeo, Mustafarta sale con los pantalones de estilo pijama azules con flores y un precioso jersey de punto calado rojo de la primera foto. Lo combina con un bolso en bandolera también rojo. Un look trendy e informal que resulta muy cómodo para el día a día en época de entretiempo.


Con un toque más formal y sexy, la modelo se viste con este vestido blanco con escote en la espalda. Resulta muy favorecedor y lo combina con unas bailarinas plateadas que le aportan un toque glamuroso.


A la modelo le encantan los tonos suaves y los blancos, que recuerdan al paisaje de su tierra natal, que está casi siempre nevada. Por ello quizá ha escogido estos outfits compuestos por un short de lentejuelas en color beige combinado con una blusa blanca. Y la otra versión: unos pitillo beige con una blusa blanca de crochet. Además, unos pantalones largos color amarillo pastel, que está muy de moda, con una cazadora de piel en marrón. Para estos dos últimos estilismos, la modelo sugiere unas gafas de sol de pasta también en color beige. Con esta estilista y estas propuestas, ¡imposible fallar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *