H&M y sus vestidos de primavera 2017

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter2

vestidos-HM-primavera-2017
Los colores y estilos primaverales protagonizan las colecciones de temporada de las firmas de moda. H&M nos presenta unos vestidos muy alegres con estampados de flores o lisos, también vemos otros más elegantes para lucir con estilazo en alguna ocasión especial. Largos, cortos, con tirantes, con media manga… En cualquier caso, se trata de unas propuestas muy interesantes que vamos a conocer a continuación.

Estilos y tendencias de moda

Los vestidos de primavera de H&M siguen las tendencias de moda del momento. Hombros descubiertos, estampados de flores, espaldas al aire, volantes, lazos… Todo ello para unos estilos muy casuales en algunos de sus modelos y más sofisticados en otros.

Los vestidos de la colección Conscious Exclusive

Quizá los vestidos más elegantes y especiales son los que se incluyen en la colección Conscious Exclusive de H&M. Se trata de una colección anual en la que se combinan diseños innovadores con técnicas sostenibles a través del uso de materiales orgánicos y reciclados. Aquí te dejo con tres ejemplos. Chulísimos. A la izquierda verás un vestido de jacquard de poliéster reciclado con seda de morera e hilo brillante en la trama. En el centro, mi favorito, un vestido con varias capas de tul de poliéster reciclado. Y a la derecha otro también espectacular, un vestido estampado elaborado en poliéster reciclado con seda orgánica y viscosa en la trama. ¿Cuál te gusta más?

HM-primavera-CONSCIOUS

Los vestidos de primavera 2017 de H&M, en imágenes

A continuación vas a poder ver una selección de los nuevos vestidos que H&M ha incluido en su colección de primavera 2017. Rojos, rosas, blancos o negros son los colores protagonistas de estas propuestas que podrás combinar con una cazadora vaquera y unas deportivas, blancas, por ejemplo, o con botines y una cazadora de cuero. Como más te guste. Tienes un montón para elegir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *