Jane Fonda asombra en Cannes


La segunda jornada del Festival de Cannes nos volvió a dejar con muchas sorpresas. Desde ayer te hemos ido informando sobre los estilismos de las celebrities del momento que, para esta ocasión, siempre escogen diseños súper glamurosos. Sin embargo, lo que casi nadie se esperaba es que una de las mujeres que más triunfara durante el evento fuera una reconocida y experimentada actriz. ¿Sabéis de quién hablo? Nada más y nada menos que de Jane Fonda, protagonista de multitud de películas como “Barbarella y reina del ejercicio.

Tiene 74 años y es una de las actrices que más está deslumbrando en el Festival de Cannes, eclipsando a espectaculares mujeres como Eva Longoria o Freida Pinto. Ayer pudimos verlas a las tres en una fiesta que organizaba una marca de cosméticos de la que son imagen. Jane Fonda ha demostrado durante los dos días que lleva el festival, que con la edad no ha perdido no un ápice de glamour.


Ya en el primer día, durante la inauguración del Festival, se paseó por encima de la alfombra roja con un espectacular vestido Versace color bronce, de talle ceñido y mangas transparentes, que pertenece a la colección otoño 2011. Como acompañamiento llevaba unas joyas de Chopard, que consistían en aretes y anillo de 18 quilates en oro rosa con diamantes, de la colección Animal World.

En el segundo día, para la proyección de la película “De Rouille et d’Os”, la protagonista de “Barbarella” destacó con un vestido de Stella McCartney en blanco y negro, que le estilizaba su estupenda figura. Además, lo supo combinar con complementos en verde esmeralda. ¿No os parece espectacular para la edad que tiene?

Estaremos atentas a ver si Jane Fonda nos vuelve a sorprender en lo que queda de Festival.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *