John Galliano, colección otoño-invierno 2010/2011 para hombre


El diseñador británico, John Galliano, sigue manteniendo su reputación como showman. En su último desfile, otoño-invierno 2010/2011 para caballero, se inspiró en la película Sherlock Holmes para crear un espectáculo único e irrepetible. Lanzallamas, lupas gigantescas, etc. transformaron la pasarela en una “película” que nadie se quería perder. Como sabrás, la película basada en ese detective experto en artes marciales y consumidor de opio, se acaba de estrenar en todo el mundo y, la verdad, es que está funcionado muy bien.

Los modelos que abrieron la pasarela aparecieron con unas capas silbantes para dar paso tras ellas a unos verdaderos caballeros victorianos con sombreros elegantes. Para asombro de muchos de los presentes, el diseñador introdujo en la colección corsés de mujeres para dar se toque excéntrico que caracteriza muchas de sus creaciones.


Poco a poco, el espectáculo fue aumentando hasta la salida a la pasarela de Holmes, el entusiasta de las artes marciales. A partir de ese momento comenzaron a salir los pantalones de pijama y las chaquetas de terciopelo morado que tanto se habían hecho esperar durante “la actuación”. De repente toda la armonía se rompió cuando apareció en escena el lanzallamas. El fuego sobre voló la sala y, todo l mundo se quedó con la boca abierta.

Los colores que protagonizaron todo el Show de John Galliano fueron el negro y el gris. También destacaron el gran número de pantalones cortos que los modelos lucieron y como no, la llamativa ropa interior que lucieron algunos de los chicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *