Colección zapatos John Galliano otoño-invierno 2011


Dejando escándalos a un lado, hay que reconocer que la colección de zapatos para la temporada otoño-invierno 2011/2012 es irrepetible. Hace no mucho tiempo, el diseñador aseguró que poco a poco se convertiría en un buen chico y que se concentraría en lo verdaderamente importante para él: ofrecer a las mujeres una gran servicio. Con esta colección de zapatos lo ha conseguido.

Ahora que John Galliano se ha convertido en un marginado social (no por falta de motivos), sus colecciones son miradas con lupa para sacar el más mínimo error de diseño. Parece que ya no nos acordamos de que no hace nada de tiempo, al escuchar John Galliano, un escalofrío nos recorría el cuerpo y nos preguntábamos: “¿qué maravilla habrá diseñado ahora?”. Pues bien, en esta colección de zapatos hay más de una maravilla.

Cada uno de los modelos es atractivo e impresionante. Logra fundirse con la personalidad de la persona que los lleva dejando ver ese toque de elegancia que todos tenemos. Destaca la variedad de colores pero no podemos pasar por alto las tonalidades lilas y Las tierra. Las combinaciones de colores no son estridentes y destacan en muchos de ellos los brillos y las combinaciones de diferentes materiales.

Colores como el marrón, negro, gris, rojo, morado y el verde proporcionan a los zapatos un clásico estilo que no nos hace olvidar ese toque sexy de cada una de las colecciones del innombrable pero imprescindible en el mundo de la moda, John Galliano. No faltan las cadenas color oro que dan ese toque más lujoso a los zapatos.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *