John Galliano no volverá a LVMH


Después de la tormenta siempre llega la calma, por eso, muchos pensaban que tras el escándalo protagonizado por John Galliano, LVMH anunciará su contratación para comenzar de nuevo como director creativo pero, finalmente, eso no ha sucedido. Muchos fashionistas, se sienten frustrados y decepcionados por ambas partes pero, hay que admitirlo: Galliano no va a regresar.

Nadie es imprescindible y, seguro que pronto aparece otro “superdiseñador” creativo que se coloque a la cabeza de la marca pero, no hay que olvidarse que lo que consiguió Galliano en el mundo de la moda fue muy especial. Bernard Arnault, presidente de LVMH, ha explicado directamente que el diseñador va a trabajar para su marca, ya que ni siquiera ha tenido la cortesía de ponerse en contacto con él.

Sidney Toledano, consejero delegado de Christian Dior explicó que John Galliano no era muy fácil de manejar y que su comportamiento había provocado a menudo que algunos ejecutivos de la marca de solicitarán ayuda de los abogados de la empresa para ver qué podían hacer con él. Esos problemas, llevaban mucho tiempo por los “pasillos” y se le llegó a advertir al diseñador.

En lugar de John Galliano (que es espera saber el veredicto final del juicio en septiembre de este año) ya ha aparecido un nuevo diseñador que mantendrá bien alta la reputación de la marca. Bill Gaytten, quien trabajó junto a Galliano en su estudio durante 23 años, es el sucesor del famoso modisto. Toledano ha confirmado que ya ha realizado la colección primavera 2012 para hombre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *