La alfombra roja de la premiere “On the road” de Cannes


¿Harta del Festival de Cannes? Nosotras no, ya que cada día encontramos nuevos maravillosos looks para mostrarte de la mano de las mejores actrices y modelos de la tierra. En la jornada de ayer nos sorprendió gratamente la maniquí Natasha Poly, quien hace tres días lucía un Gucci verde con pronunciado escote, enseñando pierna a lo Angelina Jolie, con un maquillaje dramático y pendientes largos de esmeralda.

Sin embargo, el estilismo de ayer fue mucho menos salvaje. Contenido y elegante. La bella modelo se vistió con un traje de Emilio Pucci en el que destaca un escote palabra de honor y, además, una falsa uve en transparencia. Sólo las que poseen un cuerpo escultural pueden lucir algo tan difícil. Y ella lo consiguió.

El vestido tiene una ligera cola y un cinturón con un detalle dorado, que aporta distinción a lo que sino sería otro vestido negro más. Poly acertó al escoger un recogido informal que destacaba la zona del cuello y el escote, así como un maquillaje elegante. Además, el bolso de mano también era negro, dejando todo el protagonismo al vestido. De diez.

La actriz Alexandra Maria Lara dejó a todos boquiabiertos con un diseño de alta costura de Elie Saab. Como una novia etérea o una hada del bosque recorrió la alfombra roja con cierta candidez y un recogido romántico muy adecuado para el vestido. Acompañó el look con joyas de diamantes, que parecían una parte más del vestido.

Por último, la ex modelo y actriz Milla Jovovich deslumbró con un vestido asimétrico de color rosa y con bordados plateados de escote asimétrico y con una pequeña cola. Remató el look con complementos también plateados, un recogido con ondas y un maquillaje natural acorde al tono empolvado del vestido. Sin duda, un estilismo muy interesante para alguien que ha mejorado con los años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *