La alfombra roja de los premios People’s Choice Awards 2015

la alfombra roja de los premios peoples choice awards 2015
Año nuevo, vida nueva… ¡Y alfombras rojas! Las celebrities sacan a pasear sus mejores galas con motivo de los premios People’s Choice Awards 2015. Una alfombra roja que nos prepara para un año cargado de estilismos.

El Nokia Theatre de Los Ángeles acogió esta entrega de premios, donde no han faltado los rostros más habituales de Hollywood. No te pierdas una alfombra roja cargada de glamour y de estilo, pero también con algún que otro desliz. Te presentamos a las mejor y peor vestidas de la noche, aunque ya se sabe que en cuestión de gustos no hay nada escrito…

Las más guapas

La actriz Ellen Pompeo subió al escenario para recoger un premio y lo hizo enfundada en un elegantísimo mono color maquillaje de Ellie Saab. ¡Espléndida! Tanto como la actriz Portia di Rossi que optó por un favorecedor mono azul eléctrico firmado por Zahair Murad.

la alfombra roja de los premios peoples choice awards 2015

El volumen vino a cargo de estilismos tan increíbles como el de Carolina Herrera que lució la actriz Stana Katic, protagonista de la serie ‘Castle’. Otra que también escogió un vestido negro de gala fue Ashlan Gorse, con un corpiño decorado con encajes y una falda brillante sin adornos. ¡Espectacular!

Sencilla pero elegante y muy sofisticada se presentó la actriz Bella Thorne, con un impresionante traje de esmoquin. También discreta pero muy guapa y luciendo cuerpazo pudimos ver a la actriz Kaley Cuoco con falda pantalón maxi y un top blanco asimétrico.

Las peor vestidas

la alfombra roja de los premios peoples choice awards 2015
Uno de los patinazos de la noche fue para Kristen Bell que optó por un vestido de Monique Lhuillier con demasiado volumen. Desde luego, nada favorecedor. Quien tampoco acertó fue Anna Faris que escogió un vestido demasiado atrevido y recargado. Volantes y volumen en la parte inferior, escote de vértigo, volantes y abertura para lucir abdomen en la parte superior… Demasiados detalles para un look que no hacía justicia a su belleza.

¿Quién ha sido tu favorita de la noche? ¿Y quién te parece que escogió mal su vestido?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *