La colección de bolsos Prada Tattoo

<
Prada no deja de sorprender a sus más fieles seguidores. La colección 2010 Fall Winter cuenta con una serie de bolsos de mano diseñados especialmente para los hombres, aunque todas aquellas mujeres que quieran cambiar un look nuevos, también podrán llevarlos. Para darles un aspecto diferente, la colección incluye una serie de tatuajes en los bolsos que les proporcionan un aspecto más agresivo.

Los tatuajes son diferentes en cada uno de los modelos: cráneos, dragones, dibujos clásicos de otras culturas… el caso es que esta colección de Prada ha resultado ser muy llamativa. Los bolsos se caracterizan por no ser demasiado grandes y por estar realizados en resistente nylon. Tienen algunos remaches color plata y oro que les proporcionan un toque más elegante.

Aparte de los tatuajes, los bolsos tienen colores de los denominados de camuflaje con un toque chic. Pensados con un gran estilo rockero, los chicos y chicas que se atrevan a llevarlos no pasarán desapercibidos. Los bolsos tienen las siguientes medidas: 15,7 “de largo, 5,9 cm de profundidad y 14,2” de alto. Son bastante amplios por dentro y tienen un bolsillo interior para que guardéis objetos, como por ejemplo, el móvil.

La colección Tattoo de Prada ya está disponible en las tiendas de la marca de todo el mundo y los precios son variados, aunque rondan los 1.000$. Últimamente Prada, está realizando bolsos con predominantes toques militares. Hace unos meses salió a la venta el Large Saffiano Camouflage Tote que, aunque mostraba las clásicas formas de los bolsos de la casa, sus colores eran de camuflaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *