La colección de invierno de Mary Katrantzou 2013


Los inconfundibles estampados de la diseñadora de origen griego, Mary Katrantzou, vuelven a tomar la pasarela londinense para sorprendernos con unos diseños muy creativos y pintorescos, donde no pueden faltar las propuestas más coloridas y atrevidas. Una colección fiel al estilo de la modista que ha revolucionado por completo la moda.

Los estampados que presentamos hoy pertenecen a su colección de otoño-invierno 2012-2013, y no son aptos para las chicas más discretas y clásicas. Concédenos unos minutos de tu tiempo y no pierdas detalle de las sorpresas que nos ha preparado la diseñadora griega y afincada en Londres.


Si algo caracteriza a los diseños de Mary Katrantzou es su apuesta por las artes decorativas y los contrastes visuales, con grandes dosis de estampados psicodélicos y diseños surrealistas. Su lienzo son las telas de primerísima calidad que nos presentan prendas irreales, solo destinadas a lucir sobre la pasarela o en determinadas ocasiones muy especiales.

En su último catálogo, presentado en la cosmopolita capital inglesa, Mary Katrantzouha sorprendido con impresionantes volúmenes, estampados en colores intensos y con motivos naturales, y tendencias retro. Sin duda, una colección que no está al alcance de cualquier mujer.


Si no pudiste asistir al evento, no te pierdas tampoco las imágenes que te ofrecemos hoy. Un resumen de los mejores looks que pasearon por Londres y arrancaron los aplausos de los asistentes. Las prendas más surrealistas, artísticas y psicodélicas de la industria actual de la moda, donde no hay sitio para los diseños aburridos y los colores tradicionales del invierno.

Mucha naturaleza, volantes, prendas con grandes volúmenes, infinidad de estampados y una paleta de colores de lo más amplia, entre otras muchas tendencias de Mary Katrantzouha para alegrar la fría temporada invernal.

¿Qué look te gusta más?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *