La colección primavera-verano de Bimba & Lola


Ya hemos podido ver las colecciones de primavera-verano de Zara, Mango, H&M… ahora le toca el turno a Bimba & Lola, una de esas tiendas que ocupa un lugar intermedio entre las cadenas más populares y los diseñadores más exquisitos. Bimba & Lola ofrece diseños de calidad, a un precio no demasiado económico, pero sí accesible.

Para la próxima primavera, la firma gallega apuesta por los colores suaves, y faldas y vestidos drapeados, con un punto étnico y colonial. Una de las tendencias de este año, el estilo navy, también está presente en sus propuestas, en camisetas y en jerseys de rayas en blanco y azul marino.

Las bermudas y faldas de talle alto, sueltas y frescas destacan entre las propuestas pensadas para el verano. Pero Bimba & Lola también ofrece trenchs en tonos vivos como el coral, además de gabardinas y chaquetas pensadas para el entretiempo y los días de lluvia.

Destacan especialmente las faldas largas, hasta los pies, en tonos neutros como el rosa palo, que se pueden combinar tanto con camisetas estilo marinero, como con blusas blancas o incluso tops más sofisticados si se quiere usar por la noche.

En cuanto a los pantalones, Bimba & Lola ofrece mucha variedad de estilos y patrones, desde el clásico vaquero, a pantalones pitillo o pantalones tipo harén.

Otra de las tendencias de la próxima temporada, que ya hemos visto en Mango o Zara, es el estilo colonial, inspirado en “Memorias de África”. Ese mismo estilo lo vemos en los vestidos camiseros de Bimba & Lola y en el uso de la paleta de colores tierra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *