La ropa que se va a llevar este verano

tendencias verano 2015
Una de las mejores cosas que tiene el verano es que podemos lucir ropa más fresquita y alegre que en cualquier otro momento del año. Es más, en general, las prendas que las firmas de moda lanzan al mercado durante esta estación nos permiten lucir radiantes. Por eso, no somos pocas las que estamos deseando que lleguen los meses más cálidos.

Más allá de vestir ropa fresquita, si te gusta ir a la moda deberás estar pendiente de las tendencias que triunfarán durante las próximas semanas. Para ponértelo más fácil, a continuación vamos a contarte qué es lo que se llevará este verano. ¿Te apetece acompañarnos?

Estilo bohemio, también el rey del verano

El estilo bohemio ha sido el gran protagonista de la primavera y parece ser que va a continuar siéndolo durante este verano. Así, no podrán faltar en tu armario prints tribales, sombreros, túnicas, faldas y vestidos anchos y vaporosos, prendas con encaje y piezas repletas de flecos o plumas, especialmente los complementos. Otros estilos tendencia de la temporada son el minimalista, el marinero y el surfero, aunque con menor presencia. Además, no faltan los estampados tropicales y las prendas en blanco, color protagonista de la temporada.

tendencias verano 20151

Las prendas imprescindibles

Si bien es cierto que no les sienta bien a todas las mujeres, las firmas de moda siguen apostando por el crop top, que es una de las prendas tendencia de la temporada, además de los monos y las blusas con los hombros descubiertos. Por supuesto, este verano no podrán faltar en tu armario las típicas prendas del verano, como las fadas, que este año se llevan estilo midi; los vestidos, preferiblemente largos y vaporosos, aunque también hay sitio para los cortos y sexys; y los shorts, especialmente con rotos o en colores alegres.

tendencias verano 20152

Complementos y calzado

En cuanto a los complementos, predominan los de estilo bohemio, con una fuerte presencia de los bolsos con flecos, plumas o estampados étnicos, especialmente en versión bandolera, las mochilas y los modelos de ante. Respecto a la bisutería, se lleva en colores alegres y también con detalles bohemios. Por último, queremos avisarte de que este verano las sandalias romanas serán las grandes protagonistas, además del calzado metalizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *