Las chaquetas de aviador


Da igual la edad que tengas, el caso es que comienza una nueva temporada y después del agitamiento veraniego, pensar en la vuelta a la rutina puede ser bastante doloroso. Hay quien mantiene intacta su inspiración fashionista y se amolda al cambio perfectamente pero, otras personas se bloquean y se sienten frustradas. Este abatimiento, dicen que es una de las mejores excusas para irse de compras y abastecerse para el otoño.

Para ello, intenta saber qué es lo que se va a llevar. Si no tienes ni idea de lo que se va a llevar, hoy te hablamos sobre la protagonista de la temporada: las cazadoras de aviador. Sólo un ejemplo para que te hagas a la idea de la importancia que va a tener esta prenda esta nueva temporada: la chaqueta de Burberry Prorsum estilo aviador, ya se ha agotado.

Muchos, seguro que todavía recuerdan aquella que tenían hace 20 años y que no se quitaban absolutamente para nada y es que esta chaqueta vuelve a estar de moda con las mismas líneas de hace algunas décadas. El caso es, que desde que Burberry sacó el modelo a la venta, todo el mundo se ha centrado en buscar este tipo de chaquetas, las cuales van a ser las verdaderas protagonistas de la temporada.

Christopher Bailey de Burberry, ha explicado que para él la prenda tiene la mezcla perfecta: versatilidad, fuerza, sexy, masculino y femenino. Cualquier marca de moda que se precie, está incluyendo en sus desfiles chaquetas de aviador pero, no te preocupes, marcas más asequibles también están sacando sus propios modelos, siendo estos mucho más asequibles.

12 comentarios

  1. Hola a todos/as, nosotros no vendemos online.

    La chaqueta pertenece a Burberry Prorsum, aunque es la temporada de 2009/2010, así que encontrar este modelo será difícil. Pero seguro que hay algún otro estilo muy parecido en otras marcas.

    Un saludo :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *