Las peor vestidas de los premios de la moda CFDA 2015

peor vestidas CFDA 2015
Como te hemos comentado antes, ayer tuvieron lugar los premios más importantes del mundo de la moda. Nos referimos a los CFDA Awards, que cada año acogen a algunas de las celebrities más importantes del panorama internacional. Eso sí, como sabes, lo que en Estilos de Moda solemos hacer cuando se celebran este tipo de eventos es analizar los looks de las famosas.

Así, tras mostrarte a las mejor vestidas de la gala, ahora vamos a hacer un repaso por aquellas celebrities que no estuvieron del todo acertadas. ¿Te gustaría acompañarnos?

Kim Kardashian, Chiara Ferragni y Kate Holmes

peor vestidas CFDA 20151
Como no podía ser de otra manera, la primera famosa de la lista de las peor vestidas de los CFDA Awards es Kim Kardashian, que siempre está presente en este tipo de rankings. En esta ocasión, la celebrity se decantó por un diseño con transparencias de Proneza Schoulder que impactó a los presentes pero que no gustó en absoluto. También estuvo poco acertada la blogger más famosa del mundo, Chiara Ferragni, que se decantó por un diseño de Rebeca Minkoff con flecos blancos. Tampoco nos gustó el look de Katie Holmes, que lució un vestido largo en verde oliva de Ralph Lauren.

Emmy Rossum, Nina Dobrev y las gemelas Olsen

peor vestidas CFDA 20152
Otra famosa que ha logrado colarse en esta lista es Emmy Rossum, que no acertó con el vestido negro de Dion Lee. Tampoco nos gustó el look de Nina Dobrev, que se decantó por un vestido con plumas de Lela Rose bastante feo y poco favorecedor. Por último, queremos hablar de las gemelas Olsen. Y es que a pesar de haber ganado el premio más importante de los CFDA Awards 2015, no lograron convencer con los modelitos de su propia firma de ropa, The Row.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *