Las más guapas del primer día del festival de Cannes 2012


A pesar de su impresionante vestido de cola de la diseñadora Marchesa, la actriz Eva Longoria consiguió un diez en elegancia cuando se enfundó con este Alberta Ferretti gris y negro, con transparencias y puntillas y una suave cola de gasa negra. Ella fue una de las apariciones más esperadas en la red carpet del momento: el festival de cine de Cannes (Francia). ¿Te apetece ver algunos de los mejores looks? ¡Acompáñanos!

Jessica Chastain está viviendo su mejor momento como actriz. Su sonrisa lo demuestra. Además, como estilista tiene un gusto soberbio y ayer sorprendió con un Alexander McQueen en blanco roto tirando a rosa que le sentaba como un guante. Sencillo y arrebatador. Lo remató co joyas de Louis Vuitton.

La joven cantante Lana del Rey también escogió a Alberta Ferretti para el acto de la tarde y lució de lo más elegante con un vestido en palabra de honor con picos en el escote. Además, una gargantilla clásica de diamantes amarillos y un cluntch en forma de caja perfilaron este look que parece recién salido de las alfombras rojas de los años cincuenta. ¿Qué me decís de esas ondas en la melena suelta con raya al lado? Simplemente fabulosa.


La actriz francesa Virginie Ledoyen, conocida por su papel en The Beach, junto a Leonardo DiCaprio, dejó a todos maravillados con un vestido palabra de honor de Elie Saab en tono verde turquesa. Drapeado en el cuerpo y con una maravillosa caída, la joven escogió unos pendientes de oro amarillo largos para crear un bonito contraste.


Los blogueros a veces somos muy malos. He leído comentarios acerca del Marchesa de Eva Longoria que me han hecho reír, aunque sean un poco ruines. “¿Consiguió subir los escalones con esa cola?”, se preguntaba uno… Con ayuda, probablemente sí. Aunque sea un vestido quizá excesivo para Cannes, hemos de reconocer que la actriz de Mujeres Desesperadas estaba guapísima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *