Las mejor y las peor vestidas de la boda de Xavi Hernández y Núria Cunillera


Ya te avisamos ayer, al mostrarte el vestido de novia de Núria Cunillera, la ya esposa del jugador de fútbol Xavi Hernández, de que hoy nos encargaríamos de hablarte de las mejor y peor vestidas del enlace, que tuvo lugar el pasado sábado en el Jardín Botánico de Blanes, Girona.

Como era de esperar, la novia, vestida de Rosa Clará, fue la más guapa en el día más importante de su vida, aunque hubo otras invitadas que no se quedaron muy atrás. Y como suele pasar en este tipo de eventos, hubo otras que no estuvieron nada acertadas. Te contamos quiénes fueron las mejor y las peor vestidas de la boda de Xavi Hernández y Núria Cunillera a continuación.

Las mejor vestidas

Como te adelantamos ayer, Antonella Rocuzzo fue una de las más guapas de la boda. La pareja de Messi eligió un modelo largo de estilo griego en fucsia, con un solo hombro y abertura lateral. También estuvo acertada Patricia González, la mujer de David Villa, que llevó un vestido corto de capas verde esmeralda, con un impresionante collar dorado y plataformas a juego.


También nos ha gustado la elección de Yolanda Carmona, mujer de Víctor Valdés, que se decantó por un vestido largo en turquesa con brillos y escote corazón. Muy guapa iba también la mujer de Andrés Iniesta, Anna Ortiz, con un vestido largo nude y cuello baby.

Las peor vestidas de la noche

La que no estuvo nada acertada con su elección fue Daniella Semaan, la novia de Cesc Fábregas, que vistió con un vestido negro muy sexy con transparencias y escotazo, Por su parte, la mujer de Mascherano, María Fernanda, optó por un modelo corto con vuelo en nude que no le favorecía.


Por último, entre las peor vestidas de la boda tenemos que añadir a Carolina Martín, novia de Pedro Rodríguez, que eligió un vestido corto fucsia poco adecuado para una ceremonia de este tipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *