Las mejor y peor vestidas de los Premios Billboard 2014

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

mejor vestidas
No sabemos cuál es el motivo, pero lo cierto es que las alfombras rojas de los eventos de música suelen ser más horteras que las que están relacionadas con el cine o la moda. No hay más que ver los looks de la Gala MET 2014 y compararlos con los que hoy vamos a mostrarte para darse cuenta de ello.

Y es que a continuación vamos a hablarte de los Premios Billboard 2014, que se celebraron anoche en el hotel MGM Grand de Las Vegas. Como puedes imaginar, decenas de rostros conocidos del mundo de la música y otras celebrities se dieron cita en una alfombra roja de poco nivel. ¿Quieres descubrir quiénes fueron las mejor y las peor vestidas de la gala? ¡Pues atenta!

Las mejor vestidas

¿Qué te parece si comenzamos hablando de las mejor vestidas de la gala? En este grupo se encuentra una de las chicas del momento, Kendall Jenner, que dejó a un lado los vestidos de fiesta para apostar por un atrevido look de Olcay Gulsen: un mono con cuerpo halter en blanco y pantalones de piel, que la modelo combinó con accesorios metalizados. También nos ha gustado la elección de Jennifer López, que se decantó por un vaporoso vestido rojo con transparencias de Donna Karan combinado con unas sandalias en el mismo tono de Jimmy Choo. Otra de las celebrities que brilló con luz propia fue Kesha, que escogió un diseño de corte sirena, encaje y escote en forma de corazón que le sentaba de maravilla.

mejor vestidas1
Continuamos hablando de otra de las mejor vestidas de la noche, Natasha Bedingfield, que se atrevió con una blusa transparente con bordado de flores, pantalones baggy en blanco y salones nude con tachuelas de Valentino. Por su parte, la presentadora de televisión Renee Bargh acudió muy chic con un mono corto en blanco con cuerpo bordado y unas sandalias de cordones a juego. Y terminamos con nuestra lista de mejor vestidas con Sarah Hyland, que se decantó por un dos piezas metalizado de Emilio Pucci muy elegante.

mejor vestidas2

Las peor vestidas

Mientras su hermana se ha situado entre las mejor vestidas de la noche, Kylie Jenner entra de lleno en la lista de los peores looks. Y es que la también modelo se decantó por un poco acertado vestido en blanco de estilo lencero con escote pronunciado a la altura de las rodillas, que acompañaba con unos salones atados por la pierna del mismo color. Eso sí, lo peor de todo fue el color de su pelo: azul. Entre las peor vestidas también encontramos a Shakira, que se decantó por un vestido slim metalizado de tejido tela de araña. Poco acertada ha estado también Charli XCX, que ha elegido un diseño en negro con demasiadas transparencias.

peor vestidas1
Tampoco nos ha gustado nada Nicki Minaj, que acudió a la gala de negro y demasiado ceñida, con un diseño de Alexander McQueen de la colección primavera 2014 que no le favorecía en absoluto. Otra de las peor vestidas de la noche ha sido Chrissy Teigen, que escogió un diseño de Fyodor Golan bastante extravagante: un vestido con un águila en el pecho que dibujaba una geometría imposible en el escote. Y poco favorecida acudió a la gala también Kelly Rowland, demasiado sensual para nuestro gusto. Y es que la cantante lució un look en negro con crop top y falda larga con aberturas.

peor vestidas2
Y como te hemos comentado antes, hubo más errores que aciertos, así que todavía tenemos que hablar de más looks equivocados, como el de Cher Lloyd, que escogió un vestido morado con pedrería de Mikael D horroroso. Demasiado futurista iba Amber Rose, que escogió un total look de estilo masculina complementado con unas llamativas gafas poco favorecedoras. Y, por último, vamos a hablar del look de la actriz y cantante Aubrey Peeples, que optó por un vestido con escote palabra de honor de estilo naíf de Ted Baker bastante feo desde nuestro punto de vista.

peor vestidas
A continuación te dejamos con la galería, donde podrás ver con más detalle el look de cada una de estas celebrities.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *