Las peores vestidas de la Gala MET 2012


Un año más, el Metropolitan Museum de Nueva York acogió a los invitados de la Gala MET 2012, dedicada siempre al mundo de la moda. En esta ocasión se rendía homenaje a las diseñadoras italianas Elsa Schiaparelli y Miuccia Prada, y celebrities de toda clase y condición acudieron al evento. Aunque pudimos ver a algunos de los rostros más famosos luciendo espectaculares diseños, también hubo algunas que no acertaron demasiado con su elección. A continuación te mostramos a algunas de las peores vestidas de la Gala.

Sin duda, la que se puede llevar el premio a la peor vestida es Anja Rubikm que llevaba un diseño de Anthony Vaccarello. No llevaba ropa interior y enseñaba demasiada carne (o hueso). También enseñaba demasiado Chloë Sevigny, con un diseño de Miu Miu que mostraba una poco adecuada ropa interior. Por su parte, Bianca Brandolini llevaba un vestido demasiado exagerado que no le favorecía. Puedes verlas a las tres en las fotos de arriba.

Tampoco iba nada adecuada Mary-Kate Olsen, que llevaba un vestido de su propia firma, The Row, pero que le hacía parecer mucho más mayor de lo que es. De la misma manera, Beyoncé no estuvo a la altura con el diseño de excesivas transparencias de Givenchy Alta Costura. La cantante Lana del Rey iba de Joseph Altuzarra, pero ni la capa ni el maquillaje le favorecía en absoluto.


Chritina Richi llevaba un vestido de Zac Posen con un gigantesco lazo que le quedaba horroroso y que, además, debía ser súper incómodo. Coco Rocha, vestida de Givenchy, ejercía de anfitriona de la noche pero su look era demasiado estridente. Tampoco acertó Florence Welch con un vestido de Alexander McQueen.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *