Las rosas de Christian Dior


Por todos los fashionistas es conocida la afición del gran Christian Dior por las rosas. A lo largo de su vida y de sus trabajos, dejó claro que dichas flores, eran una de sus pasiones. Desde que sus padres se trasladaron a “Villa Les Rhumbs” (Normandía) hasta el día de su muerte, fueron una gran influencia en todo lo que hacía. Recordando esta maravillosa afición, la casa que todavía lleva su nombre, ha decidido lanzar al mercado dos colecciones de joyas inspiradas en flor preferida del diseñador.

Los modelos son diferentes y variados y los materiales con los que han sido construidos, las convierten en auténticas piezas de lujo. Bois de Rose es una colección dedicada a las madres. Algunos de los modelos cuentan con incrustaciones de diamantes en la parte superior. Se ha utilizado para su elaboración oro amarillo y blanco. Los precios de las piezas son muy elevados.

Por ejemplo, de los tres modelos de anillos que se han sacado en esta colección, encontrarás precios desde los 16.000HK$ hasta los 39.000HK$. Todos estos anillos llevan diamantes incrustados. Por otra parte, Rose Dior Pre Catelan utiliza el coral para dar a las piezas ese toque de sobriedad y elegancia que las hace mucho más llamativas para las clientas más clásicas.

Los diamantes utilizados en las diferentes joyas, son de diferentes tamaños. Con la mezcla del coral, las joyas parecen mucho más naturales. Los precios, como sucede con la colección anterior también son muy elevados. Por ejemplo el anillo de oro, diamantes y coral tiene un precio de 36.000HK$.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *