Marion Cotillard de Dior en el festival de Cannes 2012


La actriz francesa Marion Cotillard está promocionando en el festival de Cannes su última película, “De Rouille et D’Os”. Para la premiere escogió un Christian Dior Couture con el que se ha convertido en la más elegante del festival. Sí, ya sé que sólo llevamos dos jornadas del festival, pero ya hemos visto a muchas rutilantes estrellas de cine pasar por la alfombra roja y ninguna lo ha hecho con tanto éxito como Cotillard.

El Christian Dior tiene un cuerpo negro con escote en forma de corazón en el pecho, un cinturón de charol ciñe la cintura y una falda voluminosa de tul en color azul petróleo crea un suave y elegante contraste con el cuerpo del traje. La actriz escogió unas sandalias de tiras en negro para complementar el traje, así como un maravilloso collar de diamantes de Chopard y un ¡reloj! en la muñeca derecha.

Además, las joyas se las puso ¡en el pelo! A modo de tocado para enfatizar su voluminoso y gigantesco moño, acorde con el tamaño de su falda. ¿No es genial? A mi me recuerda un poco a los peinados de Sarah Jessica Parker, quien también se ha atrevido a lucir enormes cardados y hacerlo con suma sofisticación y elegancia.

Marion Cotillard es la imagen de la casa Dior, por lo que no extraño verla siempre con sus creaciones en las alfombras rojas. Para la rueda de prensa de la tarde, la actriz también escogió esta marca, luciendo un vestido de la colección primavera-verano 2012 en color nude. Es el mismo vestido que lucía Olivia Palermo en la portada del Marie Claire español del mes de abril, aunque la it girl llevaba una versión en intenso coral.

Cotillard remató su look con unos preciosos y atrevidos salones en un amarillo flúor suave que le daban un toque muy moderno a un vestido un tanto retro. Además, el cinturón dorado también favorecía la armonía del conjunto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *