Lencería Golden Point otoño-invierno 2011/2012


Con el cambio de temporada no solamente tienes que hacerte con algunos modelitos para ir a la última sino que además debes renovarte por dentro, y es que hacer algunos cambios en tu ropa interior te sentará fenomenal.

Si hace unas semanas te comentábamos las novedades de Punto Blanco para la temporada hoy queremos hacer lo propio con Golden Point, otra de las tradicionales marcas de ropa interior en nuestro país.

Elegante, súper femenina y sobre todo muy, muy sexy… Así es la colección de lencería de la marca para esta temporada, que quiere hacer que saques tu lado más sensual para quitar el hipo a cualquiera que se te plante delante.


Parte de esta responsabilidad se la damos al diseño de las prendas, que más allá de conjuntos funcionales propone prendas de lencería donde las transparencias, los encajes, el raso o los cortes más sensuales toman el protagonismo.


No obstante, en esta línea también es posible encontrar prendas sensuales aunque cómodas y prácticas para utilizar en tu día a día… Las prendas lisas o estampadas con algunos detalles en encaje o con delicadas telas como el raso son útiles para ir sexy tanto de día como de noche.

En la colección de lencería de Golden Lady encontrarás desde sujetadores y braguitas de distintos cortes (diferentes copas y cortes de sujetador, tangas, brasileñas, etc.) hasta románticas camisetas o explosivos bodys y corsés que se abrochan con sensuales medias… ¿Crees que tu chico podría resistirse?

Los colores en los que encontraremos los modelos se mueven entre los elegantes negros, los delicados tonos rosa palo y salmón o los más sencillos tostados, azules o verdes. También encontramos alguna pieza más llamativa como el corsé de color fucsia.

Aquí te dejamos algunas de las imágenes, aunque si quieres ver la colección al completo también puedes pasarte por la web oficial de la marca (www.goldenpointonline.com/es).

1 comentarios

  1. Estimados, estoy interesada en comprar lencería, me gustó mucho 1 de ellos, por favor indíquenme con quién me contacto para comprar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *