Lookbook de Mango mayo 2015

lookbook mayo Mango
Mango ya nos ha presentado varias de sus colecciones para el verano 2015 (Mimimal, Surf Girl, Ethnic Dream y Tulum), pero ahora nos ha sorprendido con su loookbook de mayo, donde también podemos encontrar un montón de propuestas interesantes para los meses más cálidos del año.

¿Quieres conocer el nuevo lookobook de una de las firmas de moda catalanas más internacionales? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Colores y estampados

Mango es muy consciente de cuáles son los colores tendencia de la temporada, así que apuesta al máximo por ellos. Nos estamos refiriendo al blanco, ideal para lucir el bronceado veraniego, y los tonos tierras más claros, que aportan a nuestros looks un toque natural perfecto. Eso sí, en su nuevo lookbook tampoco faltan los estampados protagonistas de la primavera-verano 2015, como los prints étnicos. Además, también ha querido apostar por el naranja tostado.

lookbook mayo Mango1

Las prendas protagonistas

En cuanto a las prendas presentes en este nuevo lookbook, podemos destacar las piezas vaporosas y ligeras, perfectas para lograr un outfit bohemio, que ya sabes que es el estilo estrella de la temporada. Además, no faltan los vestidos cortos, los tops cortos, los shorts y los pantalones palazzo, entre otras prendas. Algunas de estas piezas incluyen detalles bordados, una de las tendencias de la primavera-verano 2015.

Calzado y complementos

A sabiendas de que resultan imprescindibles para darle el toque final a cualquier look, Mango no se olvida del calzado y los complementos, ofreciéndonos sandalias planas de serraje trenzadas, sandalias de tiras de piel, collares con doble piedra, bolsos de yute, sombreros… A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que forman parte de este nuevo lookbook de la firma catalana. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *