Lookbook de Shana verano 2015

Shana verano 2015 lookbook
Una de las firmas low cost que cada vez tiene más adeptas es Shana y lo cierto es que no es de extrañar, ya que ofrece ropa, calzado y complementos a muy buen precio, sin olvidarse de las tendencias de la temporada. De hecho, en el nuevo lookbook que la marca ha presentado para el verano podemos encontrar todas las prendas y complementos que no podrán faltar en tu armario durante las semanas más cálidas del verano.

¿Te gustaría conocer más detalles del nuevo lookbook de Sahana para el verano 2015? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Un lookbook súper refrescante

Para mostrarnos sus nuevas propuestas para el verano, Shana ha presentado un lookbook repleto de imágenes refrescantes. Y es que en ellas aparecen algunas de las cosas que más se identifican con la época más cálida del año: la piscina, la playa, las frutas…

Shana verano 2015 lookbook1

Las tendencias y las prendas protagonistas de la temporada

Lo que más nos gusta del nuevo lookbook de la firma low cost es que podemos encontrar algunas de las tendencias estrella de la temporada, como los outftis bohemios, las rayas, los prints tropicales y los estampados étnicos. Por supuesto, tampoco faltan algunas de las prendas protagonistas del verano, como los crop tops, los shorts, los petos denim, los vestidos o las blusas vaporosas.

No se olvidan de los complementos

Como no podía ser de otra manera, la firma tampoco se olvida de los complementos, ofreciendo propuestas tan interesantes como mochilas, gafas de sol o sombreros de paja. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes del lookbook de Shana para el verano 2015. Además, te ofrecemos el vídeo de la campaña. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *