Lookbook de Suiteblanco junio 2015

suiteblanco lookbook junio 2015
¡Cómo nos gusta cuando las firmas de moda nos presentan sus novedades en forma de lookbook! ¡Sobre todo si se trata de propuestas económicas como las que nos ofrece Suteblanco para el mes de junio! Sí, chicas, la firma low cost acaba de presentar un catálogo lleno de diseños frescos y coloridos para lucir estos días en los que el verano ya se huele. Por supuesto, se puede sentir el espíritu joven, desenfadado y femenino tan característico de la marca.

¿Quieres descubrir más detalles del nuevo lookbook de Suiteblanco? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡Acompáñanos!

Los colores de junio

En este lookbook Suiteblanco nos anima a vestir con colores intensos como el amarillo, el naranja, el rojo y el azul, aunque tampoco se olvida del blanco, la estrella del verano. De hecho, propone algún que otro look total white. Además, no falta el estampado protagonista de la temporada: el print floral. Eso sí, echamos en falta otros estampados tendencia, como las rayas o los motivos étnicos.

suiteblanco lookbook junio 20151

Las prendas protagonistas de la colección

En cuanto a las prendas, la firma propone tejidos ligeros y vaporosos. Además, no faltan las piezas claves del verano, como las blusas con los hombros descubiertos, los crop tops, las faldas, los vestidos de todo tipo (lady, minimalista, con volantes en el pecho, estampado…) y diferentes modelos de jeans. Tampoco faltan las cazadoras denim, un clásico de la primavera-verano.

No se olvida del calzado y los complementos

Como no podía ser de otra manera, Suiteblanco también propone diferentes accesorios para que podamos darle el toque final a nuestro look veraniego (collares, relojes, gafas de sol, bolsos…), incluyendo unas sandalias de tacón alto. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes del lookbook de la firma del mes de junio. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *