Looks de H&M para estar perfecta durante la Navidad 2014

perfeccion festiva hm
Como ya te hemos comentado en más de una ocasión, una de las cosas que más nos gusta de H&M es que está continuamente presentando nuevas colecciones y propuestas. De hecho, durante las últimas semanas no solo nos ha ofrecido un montón de ropa de fiesta para la Navidad, sino que ha presentado una interesante colección de lencería de fiesta e ideas de regalos en color rojo.

Pues bien, no contentos con esto, desde la firma sueca nos ofrecen más looks de fiesta. En esta ocasión se trata de su colección “Perfección Festiva“. ¿Te apetece conocerla? ¡Pues muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Propuestas de lo más elegantes

Con la intención de que encuentres el look perfecto para las noches de fiesta de esta Navidad, H&M acaba de presentar un nuevo lookbook, en esta ocasión protagonizado por la modelo Joan Smalls. En él se muestran propuestas de lo más elegantes para estas fiestas: tonalidades glamurosas de azul oscuro, lentejuelas y prendas en piel sintética aterciopelada.

perfeccion festiva hm1

Prendas de lo más versátiles

Como podrás comprobar tú misma en las imágenes que te mostramos en la galería, lo que el gigante de la moda sueco nos trae en su último lookbook son prendas de lo más versátiles, pudiéndolas utilizarlas más allá de la Nochevieja.

Un look de fiesta perfecto

Así, entre muchas otras prendas, podrás encontrar un mono de lentejuelas, un abrigo de pelo sintético, una americana de lo más elegante, un vestido rojo con vuelo, un vestido azul palabra de honor, una blusa de esmoquin y un montón de accesorios para ponerle el toque final a cualquier look de fiesta: cinturones, brazaletes, zapatos, bolsos, pendientes…

A continuación te dejamos con las imágenes de la colección “Perfección Festiva de H&M”. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *