Los must have de Pull and Bear para el otoño-invierno 2015-2016

pull and bear must have
¿Te gustó la colección para la vuelta a clase de Pull and Bear? ¡Pues espérate a ver lo que tenemos preparado para hoy! Y es que la firma de Inditex ha querido mostrarnos sus must have para el otoño-invierno 2015, es decir, las prendas y complementos que no podrán faltar en el armario de cualquier mujer esta temporada. Eso sí, debes tener en cuenta que se trata de propuestas de lo más juveniles.

¿Te apetece descubrir cuáles son los imprescindibles de Pull and Bear para la próxima temporada? ¡Pues atenta!

Las tendencias de la temporada

Como no podía ser de otra manera, entre los must have de Pull and Bear para el otoño-invierno 2015-2016 podemos encontrar algunas de las tendencias que más van a triunfar esta temporada, como los looks setenties y los outfits más bohemios, siempre sin perder la comodidad, clave en las colecciones de la firma de Inditex.

pull and bear must have1

Pantalones anchos, faldas vaqueras y crop tops

Pull and Bear lo tiene claro: este año no podrán faltar en tu armario los pantalones anchos estampados ni los pantalones de punto acampanados con cinturón. En cuanto a faldas, la marca apuesta por las que son vaqueras y están abotonadas, unas prendas que ya hemos podido ver en otras firmas esta temporada. Por otro lado, la marca sigue apostado por una de las prendas que ha sido protagonista este verano. Nos referimos a los crop tops, que esta temporada deberás llevarlos cruzados.

Kimonos, bombers y mochilas

También encontramos prendas tan imprescindibles como los kimonos, que esta temporada se llevarán largos y estampados. Y en cuanto a prendas de abrigo, la firma apuesta por la cazadora bomber extra larga. Por supuesto, la firma no se olvida de las mochilas ni de las bambas basic. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás las imágenes que Pull and Bear ha preparado para presentarnos sus must have del otoño-invierno 2015-2016. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *