Louis Vuitton abre nuevas tiendas en Madrid y Barcelona


La crisis no afecta igual a todos los sectores. El de las marcas de lujo parece ser el que menos se está resistiendo de la mala situación económica. Tanto que mientras asistimos al cierre, incluso la liquidación de casas de moda, como ocurre actualmente con Devota y Lomba, otras se expanden. Es el caso de Louis Vuitton que abre nuevas tiendas en Madrid y Barcelona. ¿Nuevas oportunidades de negocio o riesgos que se toman en época de vacas flacas?

De cualquiera de las maneras esto supone un nuevo lavado a la imagen de la firma de origen francés en nuestro país y una nueva oportunidad para darse a conocer más. Aún así, hay que tener en cuenta que la apertura de dos nuevas tiendas no supone que se creen dos nuevos establecimientos, ya que el de la ciudad condal sustituye a otro que cierra. Así, Louis Vuitton abre nuevas dependencias en el Paseo de Gracia -a la altura de número 80- al tiempo que cierra las que tenía en la diagonal Pau Casals, que había abierto en 1992.

Eso sí, la nueva apertura vendrá con un extra. Será el único local de España en que se podrá adquirir cualquier prendade la nueva colección de otoño-invierno creada por Marc Jacobs. Allí se pondrá a la venta en su totalidad después de que la misma hiciera las delicias de muchas cuando se presentó con su aire lencero.

Comprar Louis Vuitton en Madrid

Aunque esta colección no pueda comprarse en Madrid sí hay donde encontrar piezas de Louis Vuitton en la capital de España. En El Corte Inglés del paseo de la Castellana cuenta con su espacio propio y también tiene una tienda en el número 17 de la exclusiva calle Ortega y Gasset.

A estos dos espacios se sumará, próximamente,uno nuevo. Se ha anunciado que la firma pretende abrir una nueva sucursal en la calle Serrano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *