Louis Vuitton abre tienda en Santa Mónica


Louis Vuitton, continúa con su conquista “fashionista” del mundo. Hace unos días, abrió las puertas de una nueva tienda en la parte oeste de Los Ángeles, exactamente en el recientemente renovado Santa Mónica Place. El centro comercial se encuentra situado entre la tercera de Street Promenade y el mundialmente famoso muelle de Santa Mónica. Esta, se ha convertido en la tienda número 137 en América del Norte.

Con una superficie de 4.139 metros cuadrados, Louis Vuitton Santa Mónica llevará a mujeres y hombres todas las colecciones de cuero procedentes de las últimas colecciones en cuanto a equipajes y bolsos, así como lo último en zapatos, cinturones, gafas de sol, bufandas, y otros accesorios. Prominentemente ubicado en la plaza central de la planta baja, Louis Vuitton Santa Mónica cuenta con una fachada de vidrio curvo y unos flamantes suelos de madera.

Todo en la tienda tiene un gran enfoque natural debido, principalmente a la luz natural que entra a través de las grandes cristaleras. Gracias a este exclusivo diseño, la tienda es capaz de capturar todo el calor y la belleza de los alrededores. Charles Delapalme, vicepresidente ejecutivo de Louis Vuitton’s Western Region, ha explicado que Santa Mónica era el lugar perfecto para activar la creatividad, la innovación y la excelencia artística que representa Louis Vuitton.

El diseño interior permite vivir tres experiencias espaciales distintas, dando un carácter único a cada uno de los universos que están formados por productos diferentes. La zona de mujer tiene una pequeña y exclusiva parte donde se pueden encontrar pequeños artículos de marroquinería y accesorios. Esta zona permite pasar a un elegante salón donde se pueden encontrar elegantes zapatos para mujer, así como algunos productos exclusivos que sólo se pueden encontrar allí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *