Louis Vuitton es la firma de lujo mejor valorada del mundo


Aunque la mayoría de nosotras no podamos permitirnos ni la prenda más barata de ninguno de los diseñadores y las firmas más prestigiosas del mundo, siempre nos encanta ver sus colecciones, que posteriormente serán plasmadas en otras marcas más asequibles para la mayoría.

Una de las firmas de lujo que más nos gusta es Louis Vuitton, de la que te hablamos muy a menudo. Al parecer, no somos las únicas ya que, según acaba de publicar Millward Brown Optimor, ha sido elegida como la mejor firma del mundo del lujo. Ya es el séptimo año consecutivo que la casa de moda francesa, cuyo director creativo es el famoso Marc Jacobs, es número uno en esta prestigiosa lista. Un estudio basado en el rendimiento de la empresa y en las entrevistas a los clientes ha valorado a Louis Vuitton en 25.9 billones de dólares. Casi nada, ¿verdad?


¿Te imaginas quién ha sido la segunda firma en esta lista? Se trata de Hermès, valorada con 19.1 billones de dólares. La tercera ha sido Rolex, con una valoración de 5.7 billones. La cuarta es Chanel, con una valoración de 6.00 billones, seguida por Gucci, con 6.42 billones. Sin embargo, Prada ocupa el sector lugar con 5.7 billones. Las otras firmas que están en el top ten son Cartier, Henessy, Môet & Chandon y Burberry. Según Nick Cooper, director general de Milward Brown Optimor, hoy en día el lujo es una inversión:

El lujo es considerado una buena inversión y la gente cada vez más adquiere piezas clásicas en vez de aquellas de alta costura. Aquellos que pueden permitírselo, incluyendo a jóvenes profesionales que cada vez son más incapaces de comprar casas, están gastando sus ingresos disponibles en elementos de lujo.

Louis Vuitton nació en 1982 como fabricante de maletas y baúles y ahora es una de las principales firmas de diseño de ropa y complementos de lujo. Nosotras seguiremos mostrándote todas sus colecciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *