Louis Vuitton presenta su nueva campaña publicitaria


La nueva campaña publicitaria presenta a los astronautas Buzz Aldrin, Jim Lovell y Sally Ride, para recordar y festejar así el 40 aniversario de “un gran paso para la humanidad”. Aldrin, quien caminó sobre la superficie de la luna en 1969, ha sido fotografiado por Annie Leibovitz junto con sus compañeros astronautas en una vieja una camioneta llevando como compañero de viaje una bolsa de viaje de Louis Vuitton en pleno desierto de California.

Los anuncios llegarán a las revistas en el mes de julio y también habrá una sección en la página web de Vuitton donde los famosos astronautas contarán sus diferentes experiencias en sus viajes lunares y como se ha realizado la campaña publicitaria de la famosísima marca. Esta sección web va a alcanzar un alto grado de interactividad, esto es algo que no tiene precedentes en Louis Vuitton.


Permitirá “jugar” con los astronautas de manera que el usuario pueda ver las entrevistas por separado, las reacciones de uno mientras los otros hablan, añadir o quitar zoom, etc. Las entrevistas, fueron filmadas por tres cámaras para poder captar diferentes ángulos y conseguir así que los astronautas parezca que están en el espacio flotando. Esta campaña publicitaria también se podrá descargar para verla en el ordenador, en los MP3 y en los teléfonos móviles.


Lo más importante de esta nueva campaña publicitaria de la casa Vuitton no es sólo la conmemoración que os contábamos del primer viaje lunar, si no, también es mostrar el proyecto climático del Premio Nobel de la Paz, Al Gore, al que Louis Vuitton y los protagonistas de la campaña publicitaria van a donar parte de los beneficios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *