Luna Novias: colección 2015

Luna Novias: colección 2015
Si la próxima temporada de 2015 vas a pasar por la vicaría para dar el Sí, quiero, no te puedes perder la colección de vestidos de novia que nos presenta la firma especializada en moda nupcial, Luna Novias.

Un catálogo muy versátil donde las tendencias románticas, femeninas y la inspiración clásica son las grandes apuestas. ¿Te apetece conocer el resto de novedades? Concédenos unos minutos para presentarte las creaciones de Luna Novias para las novias perfectas.

Escotes y sensualidad

La colección de Luna Novias 2015 sigue una línea de estilo bastante clásica para novias tradicionales. Creaciones nupciales en riguroso blanco donde triunfan los escotes, tanto de espalda como el escote corazón o un sensual palabra de honor.

Luna Novias: colección 2015

Tendencias tan imprescindibles para desfilar hasta el altar como las transparencias, los encajes, los bordados, los volantes y las piedras preciosas incrustadas son otros estilos que también están muy presentes en el catálogo de Luna Novias.

Vestidos voluminosos, en versión minimalista, con un irresistible estilo vintage e incluso un vestido de tipo cóctel y con largo midi. La colección de Luna Novias para el próximo 2015 es una apuesta por la elegancia y el glamour.

Luna Novias: colección 2015

Vestidos-joya

Unos vestidos que están especialmente diseñados para todo tipo de novias. Para las chicas que buscan un vestido con mucho volumen y de cuento de hadas, pero también para las amantes de los vestidos de tipo lady, clásicos y románticos. ¿Ya sabes qué tipo de novia eres?

En los comercios de Luna Novias encontrarás la colección completa de vestidos de novia, así que no olvides tomar buena nota en tu agenda. Y como aperitivo de todas las novedades que te esperan, no te pierdas tampoco la galería de imágenes que hemos preparado para ti.

Y si deseas recibir más información y ponerte en contacto con Luna Novias, solamente tienes que visitar su portal web oficial, www.lunanovias.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *