Madonna, la peor vestida en 2009


Madonna ha sido nombrada la celebrity peor vestida de este año que acabamos de comenzar. Los que han nombrado a la famosa cantante así, han sido los componentes de la organización de los derechos de los animales PETA (Personas por la Ética en el Trato de los Animales). La cantante encabeza la lista de peor vestidas por el uso de pieles de animales en su vestuario. Otras celebridades que se incluyen en la lista son Kanye West, Kate Moss, Mary J Blige, Maggie Gyllenhaal, Mary Elizabeth Hurley y Kate y Ashley Olsen.

A pesar de este título tan poco deseado, Madonna va a lanzar una nueva línea de moda al mercado. Después de posar en unas magníficas fotografías para Louis Vuitton, Madonna se ha unido al diseñador Christian Audigier de la conocida marca de ropa Ed Hardy para diseñar sus propios modelos.


Se dice que Madonna ofreció una suma de seis cifras para diseñar su propia línea. La cantante fue vista entrando a las oficinas de Audigier el mes pasado donde se dieron los últimos retoques a la colección para que ésta estuviera lista para este mes. Se cree que la colección no defraudará a los fans de la marca y las camisetas presentarán los ya conocidos estampados de tatuajes y, como no, bodys con incrustaciones de cristales.

Madonna comenzó como diseñadora de moda trabajando para la empresa sueca H&M en marzo de 2007 cuando lanzó al mercado una curiosa línea de ropa barata que no tuvo demasiado éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *