Manuela, el nuevo sujetador push-up sin aros de Intimissimi

Manuela
Si el invierno pasado Intimissimi nos sorprendía con su nuevo sujetador Gioia, un push-up sin aros que se convirtió en toda una revolución, ahora nos presenta Manuela, otro sujetador sin aros que te brindará una óptima sujeción y que se adaptará a todas las ocasiones, ofreciendo elegancia y sensualidad a partes iguales.

¿Quieres saber más acerca de este nuevo sujetador de lencería italiana? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación! ¡Te aseguro que te va a encantar!

Algodón sobre la piel

Una de las grandes apuestas de Intimissimi para esta temporada es Manuela, un sujetador que no tiene ni aros ni costuras. Se trata, tal y como dice la firma, de “algodón sobre la piel”. Eso sí, cuenta con una copa preformada de microfibra ultraligera y un relleno también ligero que proporcionan una óptima sujección. Además, como te hemos adelantado, es una prenda que se adapta a todo tipo de situaciones.

Manuela1

Capaz de aumentar una talla

Una de las grandes ventajas de este nuevo sujetador de la firma italiana es que es capaz de aumentar una talla sin necesidad de los aros. Pero no creas que con Manuela las mujeres solo conseguiremos sentirnos sexys, sino que también lograremos sentirnos la mar de cómodas. Y es que también cuenta con tirantes regulables y un relleno súper ligero, perfecto para embellecer el escote sin tener que renunciar al confort. Además, no presenta partes rígidas.

Una prenda totalmente revolucionaria

Como ves, se trata de una prenda totalmente revolucionaria pensada para todas las mujeres que quieran sentirse sexys y cómodas al mismo tiempo. Está disponible en microfibra extra light en las tallas 85B-C, 90B-C y 95B y podrá ser tuyo por tan solo 25,90 euros.

¿A qué esperas para hacerte con él?

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *