Marni abre tres tiendas en China


Raro es el día que no te traemos alguna noticia relacionada con la apertura de tiendas en alguna parte del mundo, y de las marcas más importantes de la moda. Hoy le toca el turno a Marni. La firma italiana ha abierto estas últimas semanas un total de tres nuevas tiendas en China. Pero eso no es todo, los más fashionistas podrán ahora “oler” a su marca gracias al lanzamiento de su fragancia.

Marni ha ampliado el grupo de tiendas minoristas de Asia, con un trío de aperturas de tiendas innovadoras en la parte continental de China. La marca, que fue fundada en 1994 por Consuelo Castiglioni, ha desarrollado una reputación de muy importante en el mundo de la moda gracias a sus impresiones extravagantes y su estilo italiano estructurado. La marca tiene un montón de admiradores famosos, incluyendo a Bryan Ferry y Jessica Chastain.

Su facturación ha crecido tanto que ha llegado a superar los 100 millones de dólares anuales. La tienda principal se distribuye en 127 metros cuadrados en el centro comercial Forum 66 en Shenyang. Además, la marca también ha abierto tiendas nuevas en Nanjing y Shanghái. La directora creativa, Consuelo Castiglioni ha trabajado en estrecha colaboración con Sibarita, firma de arquitectura que también se encargó del diseño de la tienda en Beijing.

Los clientes chinos pueden explorar las colecciones de Marni en espacios llenos de luz con colores cálidos y terrosos. Las nuevas boutiques pasan a formar parte de las 370 tiendas que ya tiene la marca por todo el mundo. Entre las últimas colecciones que ha lanzado al mercado, no podemos olvidarnos de la que realizó para H&M en primavera. Espectacular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *