Music Collection de Pull and Bear 2017

Music-Collection-foto
Llevar camisetas de conjuntos de rock es una de las tendencias del momento. De hecho, son muchas las marcas que están lanzando colecciones inspiradas en bandas míticas. Sin ir más lejos, hace unas semanas te mostramos la colección de Zara inspirada en los Rolling Stones para el otoño-invierno 2016-2017.

Ahora, otra firma de Inditex ha querido unirse a esta tendencia que tanto nos gusta. Se trata de Pull and Bear, que acaba de presentar Music Collection, una colección que te permitirá lucir perfectos looks rockeros este año. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta nueva propuesta de la marca juvenil? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Camisetas

Como no podía ser de otra manera con ese nombre, la Music Collection de Pull and Bear incluye camisetas de grupos de rock míticos, como Metallica, Rolling Stones o Guns N’ Roses. Son prendas ideales para combinar con unos jeans, unos pantalones negros e, incluso, una minifalda. Podrás encontrarlas por 15,99 euros. Por supuesto, también encontrarás otro tipo de camisetas, como un modelo de tul con parche o un diseño con mensaje.

Music-Collection-foto1

Prendas de estilo rockero

Además, la colección incluye otro tipo de prendas que se caracterizan por su espíritu rockero. Es el caso de la minifalda acharolada, los jeans de tiro alto de efecto encerado, los jeans mom fit rotos, la cazadora de polipiel con tachas y bordados y la sudadera con una rosa bordada.

Calzado y complementos

Por supuesto, en la colección también encontrarás calzado y complementos para combinar con tus looks de estilo rockero, como bandoleras con tachas, zapatillas con tachas o botines con detalles. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que Pull and Bear ha preparado para presentar esta colección. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *