Nicole Miller y su colección para novias


Nicole Miller es conocida por mostrar una imagen muy gráfica de sus diseños y por su experimentación con nuevos materiales, todo ello se ha trasladado a su última colección nupcial, presentada hace unos días, para este año 2009.

Presentada en Nueva York, la colección nupcial de Miller incluyen unos originales pliegues y rebordes que nos remiten al estilo más clásico de los años 30. El vestido más caro de la colección tiene un precio de 2400$. Aunque puede parecer un precio desorbitante, la diseñadora en anteriores colecciones ha llegado a vender vestidos con precios que oscilaban entre los 4000 y 7000 dólares.


Miller también ha combinado en esta nueva colección piezas de metal con tejidos vaporosos, todo ello pensado para realizar diseños con pliegues en forma de “marea”. Esto permite a la mayoría de los vestidos tener una apariencia ondulada con sus “olas” al viento.Otro de los diseños, más suave y más romántico, incluye seda georgette trenzada con una banda alrededor de la cintura. La verdad es que todos los diseños son realmente bonitos y podemos encontrar modelos que nos recuerdan a los trajes de flamenca.

Durante más de veinte años, Nicole Miller se ha mantenido en lo más alto como una de las principales diseñadoras de América. Entre sus clientes habituales cuenta con famosos de renombre como: Jennifer Aniston, Jessica Simpson, Daryl Hannah, Kim Cattrall y Paris Hilton. En 1986 abrió su primera tienda y 10 años después ya estaba vistiendo a muchas celebridades. Además de cómo diseñadora siempre ha destacado por sus innumerables donaciones benéficas. Esto le ha llevado recientemente a ser nombrada miembro de honor de la Cruz Roja Americana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *